sábado, 25 de octubre de 2008

MISION Y VISION DE SONY

Misión de la Organización:
“La Misión de SONY es producir algo nuevo, original e innovador para el mejoramiento de la vida de las personas” (Palabras del Dr. Nobutoshi Kihara, Director de investigación y desarrollo de nuevos productos SONY).

Visión de la Organización:
“La Visión de SONY es expandir su posición de Líder mundial en los mercados de productos electrónicos para llegar a ser la Empresa con mayor y más eficiente tecnología en la industria, a través de la innovación y del talento de las personas que trabajan dentro de la Organización”

14 comentarios:

Anónimo dijo...

expandan mas la vision y la mision y pongan objetivos,luego la mandan a marcos_n1-2@hotmail.com estoy investigando sobre esa empresa, gracias

Anónimo dijo...

Y tu nieve de que la quieres?? :p

Anónimo dijo...

wenaaaa Fuck Yeahh

Anónimo dijo...

yo solamente pasaba =P

Anónimo dijo...

8=========================>

Anónimo dijo...

Yo estoy muy molesto con la marca compre una consola ps4 con mucho sacrificio y a sido un dolor de cabeza ya es navidad y no sirve se apaga sears se deslinda de la compra y dice k sony Yo quisiera saver cual es su vicion? Espero y contesten muchas gracias

Eugenio dijo...

Hola, Anónimo.

Soy Sony. Si quieres arreglar tu consola yo no me deslindo de la compra. Envía la consola a Sony España, te doy la dirección si quieres. Te costará, pero te enviaremos la consola de vuelta con un regalo marca de la casa y el coste del envío íntegro.

Si quieres saverla, esta es nuestra vición: Hay gente que no se merece tener una PS4 mientras los pobres de la tierra estamos tratando de llegar a fin de mes y no podemos ni soñar con ella.

Unknown dijo...

Ponte a trabajar esa debe ser tu visión.

Unknown dijo...

recibiste información suficiente?

Anónimo dijo...

Cómo mierda se van a merecer una Playstation para entretenimiento, si ni siquiera se han terminado de educar? a ver si aprenden a escribir "visión" y no "vición" pendejos, por eso siguen pobres y no progresan.

elivo!!!!!!!! dijo...

JAJAJAJJAAJAJAJA ESTO ES LO MEJOR

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre JAJAJAJAJ

Unknown dijo...

Yo amo Playstation, tuve una el 17 de febrero de 2019 la compré en un empeño se veía nuevesita aunque fuera de la edición de FIFA 2018 pero tanto el mando como la consola estaban super hermosas, y como estaba de vacaciones pues la probé día y noche jugando fortnite, FIFA 19 gratuita, god of war 4 aunque me lo prestaron pero no lo alcance a terminar, el call of duty black ops 4, Apex, un juego que compre que era uno de los favoritos y lo sigue siendo es el dragón Ball faighter z que lo compre con un amigo y pues me hacía ilusion tenerlo, largas y divertidas noches que tuve con esa consola, hasta que en mi cabeza de mierda se me metió venderla y no saben cuánto me arrepiento de haberlo hecho, solo por querer ayudar a mamá en los gastos del hogar sin saber que no me lo agradecería y me dijera muchas cosas feas y pues a la persona que se lo vendí pues aún no me la termina de pagar desde el 3 de octubre de 2019 y se hace bien pendeja para hacerlo pero pues ni modo regresaría el tiempo para volverla a tener, gracias por leerme...

Eugenio dijo...

Gracias por contarnos tu vida, Unknown.